Septiembre, otra vez la normalidad se ha instalado en el día a día y vuelvo a estar con el trajín diario, niños, casa, trabajo y todo ello sin dejar de lado al blog... ufff. ¡Qué lejos han quedado las vacaciones! Menos mal que siempre es una alegría y un aliciente reencontrarme con vosotr@s. Espero seguir aprendiendo y compartiendo con todos los que estáis ahí.
En esta ocasión he preparado ésta receta para Claudia&Julia, con la que como sabéis colaboro habitualmente. Me apetecía un plato de pasta que nos aportara un poco de energía pensando en afrontar el drástico cambio de pasar del dolce far niente a la tediosa rutina.
Aunque he preparado esta receta con pasta seca comprada, entre mis próximos propósitos esta la elaboraión de pasta fresca casera. Siempre me ha dado un poco de respeto, pero mi hija me ha convencido de las ventajas y posibilidades que nos ofrece al prepararla nosotros mismos y poder adaptarla a nuestros muchos gustos y necesidades.
En la foto Tabla de madera de olivo Berard y sartén Skillet de Le Creuset
Es muy de preparar, tan solo se necesitan muy pocos ingredientes y una maquina para estirar y cortar la pasta, como ésta de la marca Imperia, excelente en relación calidad y precio.Si queréis inspiraros para hacer vuestra propia pasta casera no dejéis de visitar el blog de Claudia&Julia, donde encontraréis no solo ésta receta, además los consejos y recomendaciones de mis compañeras. ¡Feliz sábado!
Una receta estupenda, fácil y vistosa
ResponderEliminarme gusta, la apunto
un beesito
Que maravilla de relleno, y que idea tan genial servir los lumaconi así!
ResponderEliminar