La organización fué perfecta, desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento a Carmen, por el esfuerzo realizado, ya que coordinar a tantas personas y que todas nos sintiéramos como en casa, no era tarea fácil.
Esta era la primera vez que me reunía con algunas personas que ya conocía a través de sus blogs y la verdad es que iba un poco cortada, pero enseguida me sentí integrada, según me acercaba al local Olga, de Cocinando con Kisa, que ese día ejerció de fotógrafa oficial, me hizo una foto y bromeamos en la puerta... se había roto el hielo, jajaja!.
El sitio elegido para juntarnos fué Cocinante, un lugar perfecto para este tipo de eventos, ya que está perfectamente equipado para tal efecto.
La verdad es que fué un día estupendo. A ver si podemos hablar un poco más la próxima vez. Un beso.
ResponderEliminarNos lo pasamos estupendamente hasta la próxima, besos
ResponderEliminarMenudo elenco de bloguers....pena una cosa.... Veo las fotos y no sé quien es quien.... Sería mucho pedir que lo subtitules... :(
ResponderEliminarque bien lo debistéis de pasar!!!
ResponderEliminarme alegro mucho de que se organicen cosas así para conocerse entre blogueros.
Un beso
Brillante las recetas!! Tiene todo una pinta tremenda, pero sobre todo tiene un enorme mérito!! Os felicito bloggers!! :-) gracias por compartir...
ResponderEliminarQuerida tocaya, qué bien has reflejado lo que fue el día. Buen ambiente, gente maja y comida de lujo. Esa llegada tuya recogida por Olga no tiene desperdicio. Me encantó conocerte y confío en que no pase mucho tiempo antes de volvernos a encontrar.
ResponderEliminarBss
Qué bien lo debisteis pasar!!! Además con estos platos tan ricos....
ResponderEliminarBesos
Mónica-Recetas de Mon
Carmen, Me encanto conocerte en persona y poner cara a una persona que ya me tenía enganchada vía blog. Charlamos poco, pero lo suficiente para darme cuenta d elo atenta y simpática que eres. Tu tarta WoW pasa a la galería de preferidos de Kuki Square..porque estuviste hasta en el detalle del lazo. Espero que nos veamos pongo , pero aquí me quedo como te comenté el otro día. Besos
ResponderEliminarMe ha encantado todo todo,un beso!
ResponderEliminarQue bien os lo pasasteis, que pena no haber podido ir, besod
ResponderEliminarQué pena no haber podido estar...Me conformo con veros a vosotros...Has puesto una crónica estupenda!!!
ResponderEliminarEstuvimos a punto de ir, Carmen, un problema familiar nos hizo permanecer en Huelva...Una pena!!!
ResponderEliminarBesos
Carmen al igual que tu yo también era la primera vez que participaba en una quedada,no conocía a nadie, solo a Doris, Adita, Anna y Marisa pero de visitar sus blog y fue una pasada, con la primera que hable fue con Mar, para decirla que donde dejabamos la bebida jajajaja, pero la que me ayudo a romper el hielo, como a ti fue Olga cuando nos hizo la foto y a partir de ahí me sentí como uno más, nos encanto compartir mesa contigo y así poder conocernos un poquito más,tu postre fue un éxito que rica esa tarta de chocolate y frambuesas vamos que estoy deseando volver a repetir un besazo guapa
ResponderEliminarSi es que se pasa el tiempo tan prontito que siempre quedan ganas de mas !!!
ResponderEliminarOjalá hubiera podido estar ahi.
Besinos.
Carmen, me encantó conocerte, y tus regalos del amigo invisible, ya ni te cuento, buenísimos, a ver si nos podemos volver a ver.
ResponderEliminarbesos,
Vaya, qué sorpresa. Lo que menos me esperaba es que tú también hubieras escrito una crónica sobre la quedada. Me alegra leer que te sentiste a gusto y que disfrutaste del evento. Yo no hice más que lo que habría deseado que hiciera cualquier otra persona al llegar de nuevas a un evento como este, porque a mi la timidez me supera en muchas ocasiones también y sé lo que se puede sentir.
ResponderEliminarAquí estamos, y quién sabe si no nos volvemos a ver de aquí a poco tiempo.
Un beso.
No había leído esta entrada y la verdad es que refleja muy bien lo que fue esa tarde.
ResponderEliminarPara mi también era la primera quedada y francamente me sentí super a gustito.
Fue un placer conocerlas, ojalá haya más encuentros como estos.
Te dejo un abrazo